Tesla News – Munro da dos pulgares hacia arriba, Buttigieg da dos pulgares hacia abajo


Ayer, Sandy Munro tuvo algunas ideas sobre el anuncio del mes pasado de que Tesla planea construir una nueva planta de ensamblaje masiva cerca de Monterrey, México. Dijo que el plan será clave para la oferta de la compañía de proporcionar a las masas un automóvil de $25,000. «La planta mexicana es un movimiento brillante», dijo Munro, un experto en fabricación conocido por sus desmontajes de vehículos, en un video de YouTube publicado el martes. «Hemos realizado estudios que han encontrado que en algunos lugares, y en algunas situaciones, México es más barato que China».

Una planta de ensamblaje en México, donde a los trabajadores generalmente se les paga menos que en los Estados Unidos, tiene más sentido impulsar un Tesla de $ 25,000, dijo Munro, algo que ha sido durante mucho tiempo un objetivo de Musk. “¿Por qué ir a China si puedes llegar a México?” él dijo.

Muchos fabricantes de automóviles han aumentado su presencia de fabricación en México durante las últimas dos décadas buscando costos laborales más bajos, así como los beneficios de los acuerdos de libre comercio en América del Norte y costos de envío más bajos que las operaciones de fabricación en el extranjero. Algunos de los vehículos más rentables de la industria se fabrican en México, incluidas algunas camionetas de General Motors y camionetas Ram de servicio pesado.

Musk inicialmente se burló de la idea de un Tesla de menos de $ 30,000 en 2020, diciendo que el automóvil más barato resultaría de una reducción del 50% en los costos de fabricación de baterías y celdas. En teoría, se suponía que ese automóvil saldría este año, y los inversores esperaban verlo durante el Día del Inversor el 1 de marzo. Eso no sucedió, lo que condujo a una caída sustancial en el precio de las acciones de Tesla.

En cambio, Elon Musk trajo a una falange de ejecutivos de la compañía para hablar sobre cómo la compañía planea reducir los costos de producción. Parte de esto incluso puede haber sido demostrar que hay más en Tesla que Elon Musk y su inclinación por adoptar declaraciones políticas ultraconservadoras en Twitter.

Sin embargo, había muchas noticias que celebrar. El diseñador jefe y vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla compartió una serie de cambios de fabricación que ahorran costos que la compañía tiene preparados, incluido el replanteamiento de la línea de montaje para permitir que más personas y robots trabajen en un vehículo simultáneamente y reducir el espacio de producción en más de 40 % En general, Tesla apunta a una reducción del 50% en los costos de fabricación.

Luego está el cambio a sistemas de 48 voltios, un movimiento que permitirá una gran cantidad de beneficios adicionales, incluido el uso de cables más delgados que pesan menos que los necesarios para los sistemas de 12 voltios. La reducción en el uso de carburo de silicio y la eliminación de materiales de tierras raras en los motores que impulsan los automóviles Tesla son buenas noticias, al igual que la integración de grandes componentes de chasis fundidos a presión que permiten a Tesla reducir drásticamente la cantidad de moldes necesarios para construir. sus autos

Todo es parte del plan de Musk y Tesla de vender más de 20 millones de autos para fines de la década, una meta que algunos consideran demasiado alta y depende de cambios importantes en la tecnología de las baterías. Pero Munro dijo que todavía no está listo para apostar contra Musk. «Cada vez que alguien abre la boca y dice ‘esto no puede pasar’, aparece Elon» para demostrar que están equivocados, dijo. “Si quieres ser un oponente, adelante. Al final del día, siempre perderás, especialmente si apuestas contra Elon Musk».

Buttigieg dice que el «piloto automático» desafía el sentido común

hola chico Si quiere enojar a los fanáticos de Tesla, simplemente sugiera que la palabra «piloto automático» es estúpida y/o engañosa. A pesar de que un tribunal de Alemania lo dijo (la decisión fue posteriormente revocada en apelación) y el estado de California prohibió a la empresa utilizarlo en comunicaciones de marketing dentro del estado, los fans de Musk apoyan firmemente el uso del término con una actitud casi religiosa. celo.

Tesla «hizo o difundió afirmaciones falsas o engañosas, y no basadas en hechos, en publicidad de vehículos equipados, o potencialmente equipados, con funciones avanzadas de asistencia al conductor (ADAS)», dijo el DMV de California en sus quejas divulgadas la semana pasada y que fueron presentados ante la Oficina de Audiencias Administrativas del estado, según el Tiempos de Los Ángeles. «Estas etiquetas y descripciones de ‘piloto automático’ y ‘capacidad de conducción autónoma total’ significan que los vehículos equipados con capacidades ADAS operarán como vehículos autónomos, pero los vehículos equipados con esas capacidades ADAS no podían operar en el momento de estos anuncios y no pueden ahora. como vehículos autónomos”, dijo el DMV.

Esta semana, el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, interviene en el debate y cuenta la historia noticias de Bloomberg, “No llamaría a algo ‘piloto automático’ si el manual dice explícitamente que tienes que tener las manos en el volante y los ojos en la carretera en todo momento. Esto no dice nada sobre el alcance de la investigación de la NHTSA, solo digo a nivel de sentido común. Creo que eso es una preocupación.

En febrero, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) anunció que Tesla retiraría del mercado más de 360,000 vehículos porque su función beta de asistencia al conductor «Full Self Driving» «puede permitir que el vehículo se comporte de manera insegura en las intersecciones», incluido viajar en línea recta en las curvas. carriles solamente. Como mencionó Buttigieg, la NHTSA y la NTSB han estado investigando accidentes relacionados con el piloto automático de Tesla durante años, un ritmo lento que los defensores de la seguridad han criticado. Por su parte, Tesla dice que sus capacidades de piloto automático requieren «supervisión activa del conductor y no hacen que el vehículo sea autónomo», afirmaciones que parecen ir en contra del mero significado de la palabra «piloto automático».

El verano pasado, Lina Khan, presidenta de la Comisión Federal de Comercio (FTC), dijo que habían surgido datos preocupantes sobre la realidad de Autopilot y que la FTC tenía el problema «en nuestro radar» de si el nombre era engañoso para los consumidores. Además, el Departamento de Justicia (DOJ) está investigando si el fabricante de vehículos eléctricos hizo afirmaciones engañosas sobre sus sistemas de asistencia al conductor, según Blogs automáticos.

la comida para llevar

Un viejo adagio popular entre los políticos es: «No me importa lo que digas de mí, siempre y cuando escribas bien mi nombre». Tanto si Elon Musk es un genio como si no, cada vez que aparece la palabra «Tesla» en la prensa, cuenta como publicidad gratuita para la empresa, que se ha convertido en el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo sin gastar dinero en lujosas campañas publicitarias. otro fabricante de automóviles confía en él.

Tesla dice que habrá construido 20 millones de vehículos eléctricos para fines de esta década. Sandy Munro, por ejemplo, parece pensar que la empresa alcanzará o superará ese objetivo con facilidad.


 




No me gustan los muros de pago. No te gustan los muros de pago. ¿A quién le gustan los muros de pago? Aquí en CleanTechnica, implementamos un muro de pago limitado durante algún tiempo, pero siempre se sintió mal y siempre fue difícil decidir qué poner detrás de él. En teoría, su mejor y más exclusivo contenido va detrás de un muro de pago. ¡Pero entonces menos gente lo lee! Simplemente no nos gustan los muros de pago, así que decidimos deshacernos del nuestro.

Desafortunadamente, el negocio de los medios sigue siendo un negocio duro y despiadado con márgenes reducidos. Mantenerse fuera del agua es un desafío olímpico interminable o tal vez incluso… Yo jadeo – crecer. COMO …