Revisión de Synology DiskStation DS923+ NAS


Hay una gran demanda de servidores de almacenamiento personal y almacenamiento en la nube privada en este momento. Ya sea para uso doméstico (almacenamiento de fotos familiares, DVD/Blu-Ray extraídos o archivos) o uso comercial (almacenamiento y uso compartido sencillo de archivos entre varios empleados), las personas almacenan información en varios lugares y uno de ellos es un almacenamiento conectado a la red. o simplemente NAS.

Hay un puñado de empresas que fabrican dispositivos NAS de alta calidad y, probablemente, la más popular es Synology. Ofrecen una amplia gama de servidores de almacenamiento adecuados para usuarios individuales y comerciales. Después de algunas investigaciones, invertimos en Synology DiskStation 923+, un NAS de 4 bahías de Synology. Nuestro requisito principal era archivar archivos de video (para nuestra empresa hermana) desde la oficina o el lugar de filmación (el acceso remoto está disponible, lo cual es conveniente para esto).

¿Cuál es el rendimiento de Synology DiskStation 923+ NAS? ¿Qué tan fácil/difícil fue el proceso de configuración e instalación? ¿Es el DSM tan bueno como dicen? Descubrámoslo en esta revisión de Synology DiskStation 923+ NAS. Estamos escribiendo esta revisión después de configurar, instalar y usar el NAS durante una semana. Probamos la facilidad de uso, la velocidad de lectura/escritura, el acceso remoto y muchas otras características. Siga leyendo para saber más sobre el mismo.