Pronto podrás hablar con hologramas gracias a la inteligencia artificial


Llegan personajes holográficos «conversacionales» alimentados por IA de El espejo.

La empresa de tecnología de hologramas Looking Glass presentó hoy la última incorporación a su plataforma holográfica 3D: Looking Glass Liteforms. Impulsados ​​por la tecnología de pantalla holográfica 3D sin auriculares de la compañía, estos personajes holográficos «conversacionales» pueden chatear naturalmente con los usuarios, de forma similar a los chatbots populares basados ​​​​en texto (menos el texto).

Crédito: Espejo

Según la compañía, la plataforma Liteform contará con una serie de personajes para elegir, incluidos Andi the Robot, Little Inu y Uncle Rabbit. Cada personaje cobra vida utilizando el popular chatbot de IA, ChatGPT, que promete conversaciones más naturales con el usuario.

«Looking Glass es conocido por desarrollar las soluciones holográficas más realistas que dan vida al contenido digital 3D, todo sin necesidad de auriculares», dijo Shawn Frayne, cofundador y director ejecutivo de Looking Glass, en un comunicado oficial.

«Pero en los últimos años, hemos estado creando prototipos de nuevas formas no solo de crear y ver hologramas, sino también de comunicarnos con ellos», agregó. “Con todos los grandes avances realizados con grandes modelos de lenguaje como ChatGPT, ¡ahora puedes hacerlo! No podríamos estar más emocionados de ver cómo las marcas de todo el mundo utilizan Liteforms para conectar a sus fans con la magia de los hologramas parlantes y «vivos».

Looking Glass dice que su tecnología Liteform sirve para múltiples casos de uso, desde minoristas y no comerciales hasta entretenimiento basado en la ubicación y uso individual. Personalmente, he visto despegar este tipo de tecnología en tiendas físicas que buscan agregar algo de diversión a la experiencia de compra de sus clientes.

Crédito: Espejo

La plataforma estará disponible a través de un modelo de suscripción estándar, que incluirá niveles empresariales para aquellos interesados ​​en crear sus propios personajes Liteform originales. También hay una suscripción básica que desbloqueará el acceso a los personajes predeterminados mencionados anteriormente.

Más información sobre el modelo de precios se revelará más adelante este verano, según la compañía. Los interesados ​​pueden inscribirse en el programa beta en lookingglassfactory.com/liteforms. También puede probar el dispositivo en AWE 2023 en Santa Clara, California, el 1 y 2 de junio (stand 1139).

Crédito: Espejo

El año pasado tuvimos la oportunidad de probar Looking Glass Portrait, una versión de escritorio de la pantalla holográfica de la empresa diseñada para artistas, diseñadores, desarrolladores, cineastas, fotógrafos y otros profesionales creativos.

El dispositivo se conecta fácilmente a una PC estándar, lo que le permite cargar alrededor de 1000 fotos y videos holográficos. Incluso puede usarlo como un monitor 3D secundario.

Puede consultar nuestra cobertura completa de Looking Glass Portrait Aquí.

Crédito de la imagen de la característica: fábrica de espejos