El juego de plataformas de realidad virtual en primera persona «No More Rainbows» llegará a Quest 2 y PC VR – Road to VR



Squido Studio ha anunciado su juego de plataformas en primera persona No más arcoíris Próximamente en los auriculares Quest 2 y SteamVR, que ofrece una versión de realidad virtual de la acción de plataformas clásica.

No más arcoíris Ha estado disponible en versión beta abierta en Quest App Lab durante un año y ya es hora de que se traslade a la tienda principal de Quest y Steam también. No sabemos exactamente cuándo, pero Squido y su compañero Robot Teddy dicen que llegará «muy pronto».

Aquí está la descripción del estudio del juego de plataformas VR en primera persona:

En No More Rainbows, eres la Bestia, que debe emerger a un fantástico mundo de realidad virtual para recuperar su hogar de los seres de felicidad infinita que han infestado el Inframundo. Bizou y su alegre banda de secuaces planean apoderarse de tu santuario de gritos y convertirlo en un paraíso abundante donde los gritos de dolor y tormento son reemplazados por besos y arcoíris… ¡qué pesadilla! Usa la mecánica de locomoción basada en los brazos para correr, saltar, arañar y trepar usando solo tus manos y brazos para participar en mecánicas de plataformas ajustadas.

https://www.youtube.com/watch?v=PEfIrjl25pU

En la versión completa, el juego incluirá cuatro mundos de campaña únicos, narración ambiental, modos multijugador, personalización de bestias, tablas de clasificación y encuentros con jefes. Squido afirma que el juego completo tiene unas cinco horas de juego.

La versión beta abierta de Quest se eliminará de App Lab el 2 de mayo, que sigue a un Dev Day el 1 de mayo donde los jugadores pueden pasar el rato con los desarrolladores del juego. Mientras tanto, también puede incluirlo en la lista de deseos en Steam aquí.